Dudas frecuentes
Nuestro proceso de trabajo
El trabajo que realizamos en nuestro taller es 100% artesanal, cada ramo y tocado es único y trabajamos durante horas en cada una de las piezas de manera meticulosa.
Antes de ponernos a trabajar en el taller, realizamos el asesoramiento personalizado por email para asegurarnos de captar correctamente la idea que tengas en mente y poder hacerla realidad. Una vez el pedido está confirmado, lo agendamos en nuestro calendario para empezar a trabajar en el pedido unas semanas antes de la boda.
¿Cuánto duran las flores preservadas?
Depende de como se cuiden y de la humedad del espacio donde se conserven. En un espacio sin humedad, donde estén en un jarrón sin contacto directo con el sol, los ramos pueden durar hasta 10 años. Con el paso del tiempo, del mismo modo que sucede con el papel o la ropa, la luz del sol puede atenuar los colores más intensos.
¿Con cuanto tiempo debo hacer mi pedido?
La respuesta sería, en cuanto lo tengas claro. Durante los meses de temporada alta (Marzo - Octubre) tenemos muchísimo trabajo en el taller y a menudo tenemos que cerrar agenda porque no podemos asumir más pedidos. Si tienes claro que quieres que nos encarguemos de tu ramo y complementos, confirma tu hueco en nuestra agenda :)
¿Hacéis pedidos a medida o personalizados?
Sí, ¡envíanos tu idea y la haremos realidad!
¿Cómo funcionan los envíos?
Embalamos los ramos y los complementos con papel de seda para que lleguen perfectos. En ocasiones, si el ramo ha ido tumbado durante el transporte, algunas ramitas pueden quedar más planas y se soluciona ahuecándolas con los dedos como os mostramos en un video que os enviaremos si es necesario. Trabajamos con mensajerías serias que cumplen los días de entrega a la perfección.
¿Todas las flores existen preservadas? ¿Cualquier ramo se puede hacer preservado?
No, hay algunas flores que no existen preservadas, y en esos casos, tenemos que buscar alternativas. No todos los ramos se pueden hacer preservados, así que lo ideal es que si tienes una idea, nos la envíes y nosotras te confirmaremos si se puede llevar a cabo o si tenemos que buscar alternativas de flores.
¿Cuándo se entregan los pedidos?
Por lo general, entregamos los pedidos aproximadamente unas dos semanas antes de la boda. De todas formas, podemos atrasar o adelantar la fecha como tú lo prefieras. Al ser un ramo de flores preservadas, estará intacto hasta el día de la boda de todas formas.
¿Se puede modificar un ramo una vez montado?
Sí, pero depende de la modificación tendremos que desmontarlo entero o no. Si los cambios son sobre la idea inicial (recortar ramitas, añadir o quitar alguna flor concreta), la modificación estará incluida en el presupuesto inicial. Si los cambios implican la compra de nuevas flores y materiales, estos serán presupuestados a parte.
¿Hacemos réplicas de tu ramo de novia?
Sí, por supuesto! Podemos hacer cualquier complemento o detalle para los invitados a conjunto con tu ramo de novia utilizando las mismas flores y colores.