·

10 razones por las que escoger un ramo de flores preservadas en tu boda

·

Si te casas pronto y has empezado a buscar información sobre ramos de novia para encontrar tu ramo perfecto, probablemente hayas oído algo acerca de los ramos de flores preservadas. ¿De qué se tratan? 

Pues bien, en este post encontrarás toda la información que necesitas para valorar esta opción para el que será uno de los ramos más especiales para ti. Las flores preservadas (o liofilizadas) son flores naturales tratadas con preservantes naturales para que se conserven frescas e intactas, como mínimo, durante unos 5 a 10 años. A diferencia de las flores secas, con las que a menudo se confunden de forma errónea, las flores preservadas tienen una apariencia fresca y natural y mantienen colores vivos y alegres. Y ¿qué mejor que un ramo de novia que se conserve a lo largo de los años? A continuación te listamos 10 motivos por los que escoger un ramo de flores preservadas para el dia de tu boda es una gran opción: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Puedes comprarlo con la antelación que quieras y eliminarlo de la interminable lista de cosas por hacer en el último momento

  2. Es el regalo perfecto para esa amiga a la que le quieres regalar el ramo y quedará ideal en cualquier rincón de su casa (¿a quien no le encanta tener flores en casa?)

  3. O puede ser el recuerdo perfecto para ti. Siempre puedes encargar réplicas de tu ramo para regalar y quedarte con el tuyo para siempre.

  4. No necesitan agua, por lo que son limpios y fáciles de cuidar (y por supuesto no atraerán a ningún bichito indeseable en casa)

  5. Puedes combinarlo con una corona o diadema de flores preservadas a conjunto y conseguir el look boho perfecto.

  6. Actualmente existe una gran variedad de tipos de flores preservadas, así que sea cual sea el estilo de ramo que tienes en mente, puedes comprarlo preservado.

  7. Si vives en un lugar en el que no hay muchas opciones de floristería, puedes comprar un ramo de flores preservadas online y lo enviamos a cualquier punto de España. 

  8. No hay sorpresas de última hora: Ya que los ramos de flores preservadas se suelen comprar con más antelación, puedes pedir modificaciones y tenerlo tal y como lo soñabas antes del día de tu boda.

  9. Si te gustan los ramos silvestres, existe una gran variedad de tipos de eucalipto preservado que además huele GE-NIAL.

  10. Puedes pedir el boutonniere de tu futuro marido a conjunto y guardarlos juntos a lo largo de los años :)