C/ Telegraf 48

08041 (Barcelona)

Lunes a Viernes 09:00 - 20:00

Imprescindible cita previa

Talleres en mi estudio

 Una de las cosas que más me gusta del estudio es compartirlo con vosotras tomando algo calentito y creando juntas. El ritmo de vida acelerado que llevamos la mayoría debería verse compensado más a menudo con ratitos de creación, charlas, risas y sin pantallas.

Por ello, te invito a apuntarte a mis talleres y a pasar un rato aprendiendo algo nuevo dando rienda suelta a tu creatividad. Si crees que no eres una persona habilidosa, yo te demostraré lo contrario! Siempre me aseguro de que todas y cada una de las participantes os llevéis a casa una pieza bonita, bien acabada y de la que estaréis muy orgullosas.

¿Dónde se imparten los talleres? 

Los talleres los imparto siempre en mi showroom de Barcelona, salvo alguna excepción. El espacio se encuentra a escasos metros de la parada de metro Hospital de Sant Pau, y es una zona donde también hay aparcamientos si venís en coche. Esta es la dirección:

C/ Telegraf 48 - 08041 Barcelona

 

¿Qué incluyen los talleres?

Los talleres incluyen todo el material necesario, una cajita donde poder guardarlo a salvo en casa y una merienda o desayuno delicioso.

¿Nos vemos en el próximo?